El jugador de la Juventus de Turín Douglas Costa ha sufrido un aparatoso accidente de coche en la autopista de Santhià, en la provincia de Vercelli. Afortunadamente, el futbolista no ha sufrido daños y ha salido ileso del suceso. 

Así quedó el coche de Douglas Costa tras el accidente. Foto: Corriere.it

El vehículo ha quedado destrozado en su parte delantera, la zona donde ha impactado el automóvil. Aún se desconoce si ha sido con un coche o con algún elemento de la vía. En el accidente han tenido que intervenir los bomberos de la Vercelli.

El jugador ha colgado una foto en Instagram acompañado de un simple "Hola", demostrando que el percance de tráfico se ha quedado solo en un susto.

Imprescindible para Allegri

El brasileño ha jugado un total de 24 partidos, 17 de ellos en la Serie A, competición en la que la Vecchia Signora encabeza la clasificación. Para Allegri, es un habitual de las alineaciones en la banda derecha. Su rendimiento está siendo muy bueno. Ya ha jugado más partidos que su homólogo en la posición de extremo derecho, Bernardeschi.

Costa sonó en este mercado de invierno en una operación que incluiría la posibilidad de un intercambio con Pogba, que volvería a la Juventus de Turín mientras el brasileño viajaría hasta Manchester. Finalmente la operación no se realizó y continúa a las órdenes de Allegri.

[Más información: Cristiano se olvida del Real Madrid: "La Juventus es el mejor equipo"]