El Benfica femenino ha eclipsado la jornada futbolística en Portugal después de su victoria por 32-0 ante el CP Pego. El conjunto de Lisboa milita en la Serie D de la Segunda División lusa y se ha confirmado como líder en una temporada de récords.

El partido disputado en el Estádio da Tapadinha pasará a la historia por batir el récord de goles en un partido en el fútbol femenino de Portugal. El Benfica no es la primera vez que consigue esta hazaña. Su temporada se resume en goleadas, con un total de 257 goles a favor y ninguno en contra en las catorce jornadas de liga. Sus goleadas se han repetido durante toda la temporada, demostrando la superioridad ante sus rivales: 28-0, 0-19, 10-0, 0-28, 4-0, 0-26, 13-0, 0-17, 0-14, 19-0, 0-15, 22-0, 0-10 y 32-0.

El conjunto lisboeta busca llegar a la Primera División del fútbol femenino de Portugal, liderada por su rival, el Sporting de Portugal, que tampoco han perdido ningún encuentro. En su división, el filial del Sporting es el equipo que más cara les ha plantado, ganando los dos partidos por las diferencia de cuatro y diez goles, una ventaja pequeña a diferencia de los demás encuentros.

[Más información en: Jennifer Hermoso lidera la victoria del Atleti con un hat-trick frente al Málaga]

Noticias relacionadas