Todavía no ha terminado el mercado de invierno, pero los clubes ya están preparando su agenda para la próxima ventana de traspasos. Uno de los equipos que siempre es protagonista por sus enormes inversiones es el PSG. El conjunto parisino ha tenido problemas por el 'fairplay' financiero y se está preparando para un mercado plagado de ventas.

Tanto Neymar como Mbappé han sonado para salir del equipo en verano. Ambos jugadores dejarían un gran abanico de dinero para poder fichar y esto interesaría al equipo parisino. Los futbolistas han mostrado su interés por el Real Madrid, equipo que lleva siguiendo a los dos extremos desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Griezmann interesa al PSG

El PSG está preparandose para la salida de alguno de sus dos jugadores, en este punto entra en juego el Atlético de Madrid, en especial Antoine Griezmann. El futbolista francés interesa en París y sería una incorporación de prestigio para el equipo. A pesar de ser uno de los más importantes de los colchoneros, el conjunto rojiblanco negociaría su salida si la oferta por el jugador fuera interesante. El francés es el máximo goleador del equipo y no le dejarían salir fácilmente.

Antoine Griezmann

El equipo parisino podría estar dispuesto a pagar la clausula de rescisión del jugador, tasada en 200 millones de euros. De esta manera, el PSG conseguiría llevar a uno de los iconos del fútbol francés a la Ligue 1, haciendo más atractiva la liga.

Benzema como opción de cambio

El Real Madrid también aparece para un posible intercambio, pudiendo irse Benzema al PSG y llegando al conjunto blanco Neymar o Mbappé. El delantero francés ha estado en la agenda del equipo de Touchel desde hace bastante tiempo y podría servir a los merengues para abaratar el fichaje de alguna de las dos estrellas.

[Más información en: Rabiot tensa la cuerda y denuncia al PSG por vulnerar sus derechos]