La eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina que va a enfrentar al Athletic Club con el Atlético de Madrid se disputará en San Mamés el próximo día 30 a las 19.00 horas, según confirmó este martes la entidad rojiblanca.

Este cruce a partido único que decidirá a uno de los semifinalistas del torneo será el decimotercer encuentro que jugará el equipo femenino del Athletic en 'La Catedral' desde que se estrenó el 30 de marzo de 2003, entonces en el ya desaparecido estadio, frente al Puebla.

El último encuentro disputado por el femenino en San Mamés fue el 4 de octubre de 2016 en la ida de la primera eliminatoria de la Liga de Campeones frente al Fortuna Hjorring danés, una cita que reunió a más de 9.000 aficionados en las gradas.

"El objetivo es que el Athletic, como es habitual en las grandes citas coperas, sienta el aliento de una afición cada vez más identificada con el primer equipo femenino", subraya el club.

El Athletic informará en los próximos días "sobre las diferentes medidas adoptadas para incentivar la asistencia del público al campo".

[Más información: El Sporting se refuerza con dos fichajes en el mercado invernal].