Parecía que todo estaba inventado en el fútbol. Sin embargo, en la Copa Asia han dejado patente de que todavía quedan muchas cosas por ver y que el deporte rey nunca dejará de sorprender a los aficionados. En el encuentro entre la selección australiana y la selección de Siria se pudo ver una imagen inédita y que dejó a todos los asistentes perplejos.

En los últimos minutos de un encuentro en el que los australianos ganaban por 2-1. Un balón al área que despejó su defensa parecía una jugada más de un partido de fútbol. Sin embargo, una caída muy sospechosa se ha hecho viral en las redes sociales en pocas horas. Un jugador sirio cayó después de tropezar con su propio compañero, ante esto el colegiado señaló el punto fatídico.

El exportero del Valencia, Ryan, no se creía que el árbitro se hubiese tragado el engaño de los sirios y hubiese señalado los 11 metros. Los visitantes anotaron el gol del empate y todo parecía que acabaría en tablas, pero un gol de los australianos en el minuto 93 significó el 3-2 y permitió a los locales llevarse la victoria y que el garrafal error del colegiado no tuviese impacto en el marcador.

[Más información: El base sirio que escapó de la guerra, vio morir a un amigo y sueña con jugar en la NBA]

Noticias relacionadas