• 1 de 10

    Heung-min Son

    El mejor jugador del torneo con diferencia. O al menos, el más mediático. Este extremo izquierdo -que puede jugar también como delantero centro- es titular indiscutible en uno de los mejores equipos de Europa, el Tottenham Hotspur, y muchos ya le califican como el mejor jugador de la historia de Corea del Sur.

  • 2 de 10

    Alireza Jahanbakhsh

    El iraní sorprendió al mundo entero cuando se proclamó máximo goleador de la Eredivise holandesa la temporada pasada. Nada más y nada menos que 21 goles en 33 partidos, lo que le valió para salir del AZ Alkmaar rumbo al Brighton & Hove Albion, donde de momento no está teniendo suerte: en diez partidos de Premier League no ha visto puerta.

  • 3 de 10

    Yoshinori Muto

    Japón es una selección caracterizada por su espíritu de equipo, sin grandes individualidades. Sin embargo, si hay un jugador nipón que destaca por encima del resto, ese es este delantero centro de 26 años. En el Mundial de Rusia 2018 mostró al mundo su buen juego, el cual le había llevado a la titularidad del Mainz 05, de la Bundesliga alemana. Actualmente juega en el Newcastle United.

  • 4 de 10

    Sardar Azmoun

    Si Jahanbakhsh es el presente de Irán -país que ha crecido mucho futbolísticamente en los últimos años-, este jugador del Rubin Kazán ruso es el futuro. Comenzó su carrera como mediapunta, pero poco a poco ha ido adelantando su posición hasta prácticamente jugar como 'nueve'. Con 24 años, tiene un gran futuro por delante.

  • 5 de 10

    Mathew Ryan

    Los aficionados del Valencia posiblemente no guarden un buen recuerdo del australiano, que llegó a España en 2015 procedente del Brujas con el cartel de uno de los mejores porteros de la liga belga. No cumplió las expectativas, y tras una cesión al Genk, fue vendido al Brighton. Aún así, sigue siendo uno de los mejores de Asia en su puesto, y toda una referencia para Australia.

  • 6 de 10

    Hiroki Sakai

    Siendo lateral derecho es difícil destacar como uno de los jugadores a seguir en las grandes citas. Sin embargo, el japonés puede presumir de que, a sus 28 años, fue indiscutible en el Hanóver 96 alemán y lo es actualmente en el Olympique Marsella francés y en su selección. Si polivalencia -puede jugar también en la otra banda- tiene gran parte de la culpa.

  • 7 de 10

    Ritsu Doan

    Como ya se ha dicho antes, Japón destaca por su colectivo, y esto ha provocado que muchos de sus jugadores figuren entre los mejores del torneo. En este caso, Ritsu Doan es uno de los más interesantes. Con tan solo veinte años, este extremo derecho ha firmado grandes actuaciones en el Groningen holandés. Tantas que ha llegado a despertar el interés del mismísimo Manchester City.

  • 8 de 10

    Maya Yoshida

    Muto es la estrella de Japón. Doan, la joven promesa. ¿Y Yoshida? Pues el líder. El defensa central es, a sus treinta años, el capitán de la selección nipona,y una ayuda fundamental en las jugadas a balón parado gracias a sus 1,89 metros de altura. Llegó al Southampton inglés hace más de seis años, aunque ha ido perdiendo importancia.

  • 9 de 10

    Sung-yong Ki

    Corea del Sur es otra selección con muy buen nombre en el continente asiático, siendo además asidua a los Mundiales. Son es la gran referencia en ataque, pero el equipo se sostiene gracias a la figura de Ki. Este centrocampista defensivo puede presumir de que, a sus 29 años, ha jugado casi una década en Gran Bretaña: Celtic Glasgow, Sunderland, Swansea City y Newcastle United.

  • 10 de 10

    Takashi Inui

    Por último, otro conocido de La Liga. Este extremo japonés llegó a España para enrolarse en las filas del Eibar. Deslumbró a todos los aficionados, y se ganó fichar por el Real Betis, donde continúa creciendo. Rápido y con gol, es otra de las bazas niponas en ataque.