Raul Meireles ha sido uno de los mejores mediocentros defensivos de la última década en Portugal. El futbolista jugó en el Oporto, Liverpool y Chelsea, entre otros, ganando varias ligas con el Oporto y una Champions League en 2012 con el Chelsea. Con la selección portuguesa llegó a ser internacional 76 veces, en los que marcó 10 goles.

Meireles ha reaparecido y no ha sido por el fútbol, del que se retiró en 2016, siendo su último club el Fenerbahce. EL exfutbolista apareció en el programa de televisión portugués Lip Sync Portugal, haciendo una imitación del cantante António Variaçoes, icono luso en la década de los 70 y los 80. El jugador bailaba la canción del artista portugués mientras hacía playback, dando un momento increíble para todos los presentes y los espectadores.

El futbolista aclaró después de su actuación que le había llevado a hacer esta imitación: "Desde que me dejé crecer la barba todo el mundo dice que parezco a António Variações, por lo que... ¿por qué un día no puedo ser António Variações".

Raul Meireles se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y su vídeo se está extendiendo rápidamente debido al aspecto cómico que da el jugador a su imitación.

[Más información en:  Guardiola quiere "vacaciones" al ser un "mes muy duro"]

Noticias relacionadas