• 1 de 10

    Muniain junto a Aitor Ocio en un partido del Athletic. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    Aitor Ocio comenzó su carrera en el Aurrerá de Vitoria. Tras pasar por equipos como el Eibar, el Albacete o el Osasuna llegó su oportunidad en el Athletic. En el conjunto bilbaíno militó del 2001 al 2003 y del 2007 al 2012.

  • 2 de 10

    Aitor Ocio, durante un partido con el Sevilla. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    Entre las dos etapas que estuvo en el Athletic, el central militó en el Sevilla. 99 partidos en el conjunto hispalense entre los años 2003 y 2007, en los que compartió vestuario con leyendas del club como Puerta o Jesús Navas, y en los que marcó cuatro goles.

  • 3 de 10

    Pasillo del Barcelona al Sevilla. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    Con el Sevilla, el exjugador vitoriano ganó una Copa del Rey, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa. Para el recuerdo, el pasillo del Barcelona con él como capitán hispalense.

  • 4 de 10

    Aitor Ocio, exjugador del Athletic de Bilbao. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    El exfutbolista nacido en Vitoria un 28 de noviembre de 1976 colgó las botas en junio de 2012, en una emotiva rueda de prensa el 14 de ese mes. Aitor Ocio no pudo evitar las lágrimas al decir adiós a su Athletic, del que es seguidor incondicional.

  • 5 de 10

    Aitor Ocio, el futbolista - modelo. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    Gracias a un físico privilegiado, el vitoriano es imagen de varias marcas y también ha sido el protagonista de portada de revistas como Men's Health o FHM.

  • 6 de 10

    Laura Sánchez, modelo española. Foto: Instagram (@laurasanchezofi)

    Aitor Ocio también fue protagonista de la prensa rosa por su relación, de cinco años, con la modelo Laura Sánchez. Fruto de la relación nació Naia en el 2006.

  • 7 de 10

    Los caballos, una de las pasiones de Aitor Ocio. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    Aitor Ocio es un asiduo a la red social de Instagram, donde comparte con sus seguidores sus momentos más felices. Además, también deja ver una de sus grandes pasiones: el mundo de los caballos.

  • 8 de 10

    Aitor Ocio, esquiando. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    El esquí es otra de las grandes pasiones del exjugador del Athletic y Sevilla, además del fútbol. En su cuenta de Instagram deja constancia de sus escapadas para practicar uno de sus deportes favoritos.

  • 9 de 10

    Aitor Ocio, en uno de sus centros de spa. Foto: Instagra (aitor20ocio)

    Después de dejar el fútbol, el que fuera central ha continuado su trayectoria como empresario. Antes, durante su etapa como jugador, compaginó el balompié con la carrera de Humanidades y Empresa en la Universidad de Deusto.

  • 10 de 10

    Aitor Ocio, exfutbolista convertido a empresario. Foto: Instagram (@aitor20ocio)

    El vitoriano, cuya ciudad favorita es Roma y sus grupos de música predilectos Coldplay y U2, tiene tres centros de spa y salud en Bilbao, Santander y La Coruña.