El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo total con dos de sus hombres claves en estas últimas temporadas: Simeone y Oblak. Dos de los pesos pesados de la primera plantilla seguirán al frente del club rojiblanco tras convencerles para ampliar su contrato y estar ligado unos años más al equipo madrileño según ha informado Cuatro. 

El Atlético empieza hacer poco a poco los deberes pendientes. Tras la renovación de Griezmann la pasada temporada convirtiéndole en el segundo jugador mejor pagado de La Liga tras Messi, ahora le ha llegado el turno a Simeone y Oblak. Simeone, que es el entrenador que más cobra en Primera División, estará unos años más al frente de la nave rojiblanca. Y Oblak, que acababa contrato la temporada que viene y llegó a sonar como refuerzo de muchos otros equipos, seguirá defendiendo una portería que ha sido suya estos últimos años. 

Ahora tan solo falta saber que será de jugadores como Godín, Juanfran y Filipe Luis que terminan contrato este verano. Los tres, claves en la defensa rojiblanca, aún no han renovado y pueden negociar ya con cualquier equipo. Otro de los nombres que está en la mesa es el de Lucas. El defensa colchonero ha sonado mucho estos días para el Bayern, Su fichaje parecía inminente para este mercado invernal, pero finalmente parece que no abandonara el cuadro madrileño. Ahora solo falta saber si dirá adiós en verano al Atlético o permanecerá en el cuadro dirigido por Enrique Cerezo

[Más información: Gio Simeone reta a Griezmann a marcar un 'gol imposible'].