Gerrard Piqué quiere que Leo Messi le acompañe en el FC Andorra como inversor, según señala este lunes el diario Sport. Los jugadores del Barcelona ya han comenzado a entablar conversaciones sobre este tema y según desvela el diario catalán, están bastante avanzadas.

El club haría oficial este anuncio en una rueda de prensa en las próximas semanas, donde dejará ver la ambiciosa estructura que pretende el equipo. Piqué es consciente de que si convence a Leo Messi para su proyecto, es el mejor altavoz posible para dar notoriedad pública al FC Andorra.

Los otros fichajes del Andorra

Leo Messi no sería la única incorporación. En la parcela deportiva, Jorquera y Gabri llegarían libres al equipo del principado al quedarse sin equipo. Adriá Vilanova, hijo del técnico, Tito Vilanova, también engrosaría las filas del equipo de Gerrard Piqué. Este último es un central que se crió en la cantera del club azulgrana, y en el verano de 2017 se marchó a coste cero al Hércules. No tuvo mucha suerte en el club alicantino, donde tan solo jugó dos partidos y marcó un gol, y un año después volvió a marcharse libremente, esta vez al Mallorca B.

Además de estos nombres conocidos por el público, el Andorra incorporará al central argentino Fede Bessone, el extremo izquierdo Ferrán Tacón y el mediocentro Rubén Bover, todos ellos ya confirmados.

El central del FC Barcelona compró el FC Andorra el pasado mes de diciembre, a través de su empresa, Kosmos, que se hizo cargo de la deuda de 80.000 euros que tiene el club. 

[Más información: Piqué ya tiene sus primeros 'fichajes' para el FC Andorra: Gabri y Jorquera]