Adrien Rabiot sigue siendo el culebrón de este mercado de fichajes, cuando parece que esta a punto de firmar por el Barcelona alguna nueva pretensión económica de su madre y agente echa para atrás el acuerdo, y ahora parece que otros equipos han puesto sus ojos en el mediocentro de 23 años.

Según La Gazzeta dello Sport dos clubes de la Premier League se habrían interesado por el, se trata del Liverpool y el Tottenham. Ambos equipos con la idea de reforzar el mediocentro para dar un paso adelante a la hora de conseguir conquistar el título liguero, en este momento son primero y segundo respectivamente en la Premier.

Rabiot durante un partido

El problema es que los equipos ingleses se han encontrado con la negativa del todavía futbolista del Paris Saint-Germain. El galo parece que esta completamente seguro de aceptar la propuesta del Barça, aunque desde la Ciudad Condal siguen sin fiarse del entorno que rodea al futbolista y de las altas pretensiones económicas que pide.

El futbolista sigue al margen

El PSG sigue cumpliendo lo dicho por su director deportivo Antero Henrique, donde aseguraba que el futbolista no iba a jugar más con el equipo. Unos días más tarde su entrenador Thomas Tuchel optó por evitar que Rabiot entrara al vestuario en día de partido.

Aunque estás acciones pueden salirle bastante caro al equipo parisino, en palabras de los abogados Louis Soris y Arnaud Touati: "Lo que sería problemático es que el criterio para descartarlo para los partidos fuera que se niega a renovar -su contrato-. Rabiot estaría siendo castigado por ejercer su libertad contractual para ir al final de su CDD".

Esta situación es tal cual lo que está viviendo Rabiot en el PSG, por lo que el futbolista podría tomar acciones legales contra su club. El jugador parece ser el único en poder dictar su futuro, que cada vez pinta más de blaugrana a pesar del deseo del conjunto francés de venderlo a cualquier otro equipo.

[Más información: La madre de Rabiot la lía y pide más dinero de prima al Barcelona]

Noticias relacionadas