El FC Barcelona ha emitido este domingo un comunicado donde niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del París Saint GermainAdrien Rabiot, a raíz de los rumores de los últimos días donde le situaban muy cerca del equipo azulgrana.

El conjunto catalán ha querido apuntar en el comunicado que "ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG".

Asimismo, ha confirmado que "los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot".

"El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club y niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot", agregó para concluir con el comunicado. 

El PSG y Rabiot continúan con el tira y afloja

Rabiot sigue con su tira y afloja con el París Saint Germain, desde que le expresó a los dirigentes del conjunto parisino la intención de no renovar, el futbolista no ha vuelto a jugar con su equipo y no tiene pinta de que vaya a volver a pisar un campo de fútbol con la camiseta del equipo francés.

Hace unos días, la situación iba a peor, cuando el entrenador del PSG le prohibía al jugador francés entrar al vestuario los días que haya partido. Del mismo modo, este domingo, el Paris United ha informado que Veronique comunicó a los dirigentes del Barcelona que la prima de fichaje quería que fuera de 15 millones y no de 10, algo que no ayuda a cerrar el acuerdo con el Barcelona. 

[Más información en: Tuchel castiga a Rabiot sin dejarle entrar al vestuario los días de partido]

Noticias relacionadas