• 1 de 10

    Higuaín al Milan

    El delantero argentino llegó al Milan cedido tras quedarse sin sitio en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo. Vilipendiado con su selección, lo cierto es que a nivel de clubes siempre dejó buenas sensaciones, tanto en Nápoles como en Turín. No ha sido así con los rossoneri, con los que únicamente suma siete goles en 18 partidos, y quienes ya se plantean su salida.

  • 2 de 10

    Alexis Sánchez al Manchester United

    Calificado por algunos aficionados de los red devils como "el peor fichaje de su historia", el extremo chileno llegó al Manchester United en enero por 34 millones de euros, tras deslumbrar con el Arsenal. Con el legendario dorsal 7 a la espalda y habiendo sido arrebatado al rival, el Manchester City, Alexis Sánchez estaba destinado a triunfar con el conjunto inglés. No fue así: un gol y dos asistencia en doce partidos disputados esta temporada.

  • 3 de 10

    Fred al Manchester United

    Otro jugador del Manchester United, lo que demuestra la mala temporada de los red devils. El caso de Fred es ligeramente distinto al de su compañero Alexis. Llegó por 59 millones de euros -una cantidad desorbitada para un centrocampista de la liga ucraniana- y no ha cuajado. El brasileño suma únicamente trece partidos con los mancunianos.

  • 4 de 10

    Malcom al Barcelona

    El motivo por el que Malcom está en esta lista se debe más a su entrenador, Ernesto Valverde, que a él mismo. Y es que, en los pocos partidos que el extremo brasileño ha podido jugar con el Barcelona, su rendimiento no ha sido malo, pero eso no le ha valido para ganarse la confianza de un equipo que pagó 41 millones de euros al Girondins de Burdeos por su traspaso. Nueve partidos y dos goles son el registro de un jugador al cual ya se le coloca lejos del Camp Nou.

  • 5 de 10

    Guedes al Valencia

    El extremo portugués deslumbró la temporada pasada, cuando llegó al conjunto ché cedido por el PSG. Por ello, resulta comprensible que el Valencia pagara 40 millones de euros por él, convirtiéndole en el fichaje más caro de su historia tras un auténtico culebrón. Sin embargo, las lesiones han lastrado esta nueva temporada de Guedes, quien únicamente catorce partidos y aún no ha podido ver puerta.

  • 6 de 10

    Batshuayi al Valencia

    Al igual que ocurre con el Manchester United, el hecho de que haya dos jugadores del Valencia en esta lista demuestra la pobre temporada que está realizando el conjunto de Marcelino, sobre el cual estaban depositadas muchas expectativas. El belga, que se salió con el Borussia Dortmund en la segunda mitad de la temporada pasada, llegó cedido del Chelsea, y únicamente suma tres goles en 21 partidos, habiendo perdido la titularidad en favor de delantero menos mediáticos como Santi Mina o Gameiro.

  • 7 de 10

    Yerry Mina al Barcelona

    El defensa central colombiano juega actualmente en el Everton, donde tampoco está gozando de muchas oportunidades -suma únicamente siete partidos-, pero se encuentra en esta lista por su papel con el Barcelona. Al conjunto azulgrana llegó en enero procedente del Palmeiras, previo pago de 11,8 millones de euros. Tan solo jugó seis partidos con los catalanes, quienes, pese a su gran Mundial, no dudaron en venderlo al equipo inglés cuando éste llegó con 30,25 millones.

  • 8 de 10

    Gelson Martins al Atlético

    El extremo portugués de 23 años llegó gratis al conjunto colchonero, donde únicamente ha jugado doce partidos y marcado un gol. Simeone no parece contar con él como titular, pero ese no es el motivo por el que Gelson Martins se encuentra en esta lista, sino los problemas judiciales a los que se enfrenta el Atlético con el Sporting de Portugal, su antiguo club, por su fichaje. Los lisboetas quieren demandar a los rojiblancos por un traspaso que tampoco le ha salido muy rentable.

  • 9 de 10

    Karius al Besiktas

    La vida de este portero alemán cambió de sobremanera de un día para otro. De ser titular en un Liverpool finalista de la Champions League a tener que marcharse cedido al Besiktas. Esto se debe a sus inolvidables fallos en la citada final frente al Real Madrid. Karius se excusó justificando una agresión de Sergio Ramos que le dejó 'en shock', pero lo cierto es que sus partidos con los turcos también están repletos de pifias dignas de verse. 26 goles encajados en 18 partidos es su pobre registro.

  • 10 de 10

    Yaya Touré al Olympiacos

    El fichaje más extraño de la lista. Tras quedarse sin equipo después de ocho años liderando al Manchester City, el centrocampista marfileño decidió rememorar sus orígenes fichando por el Olympiacos. Tres meses después, y tras haber jugado únicamente cinco partidos, el conjunto griego decidió rescindir su contrato. A sus 35 años, Yaya Touré vuelve a ser agente libre.