Tras la final del Mundial de Clubes que disputaron el Real Madrid y el Al Ain, en la que salió victorioso el conjunto blanco, hubo un enfrentamiento entre Jair Pereira y un aficionado de las Chivas debido a un comentario sobre el rendimiento del jugador.

El central mexicano se tomaba fotos con algunos seguidores en la salida del Estadio Zayed Sports City cuando un joven de 18 años se acercó a Pereira y le comentó que "así como eres bueno para tomarte fotos, hubieras sido para jugar", lo que provocó que el futbolista reaccionara. 

Pereira respondió que todo lo que le tenga que reclamar fuera dentro de la cancha, y menos en presencia de sus hijos, sin embargo el altercado no fue a mayores debido a la intervención de otras personas que se interpusieron entre ambos. 

La peor actuación de un equipo mexicano

La afición de las Chivas está molesta con el rendimiento de su equipo tras el Mundial de Clubes, donde ocuparon la sexta posición. El equipo mexicano fue el peor parado en la competición, ya que jugaron dos encuentros y obtuvieron el mismo número de derrotas, siendo la peor actuación de un club mexicano en el Mundial de Clubes. 

[Más información en: Courtois: "El Madrid es el mejor del mundo y por eso gana mucho"]

Noticias relacionadas