El caso del asesinato de Laura Luelmo ha vuelto a sacudir a la sociedad española. La desaparición de la joven se denunció la pasada semana y tan solo unos días después se descubría su cuerpo sin vida en un pueblo de Huelva. Joaquín Sánchez ha denunciado en sus redes sociales la situación y ha pedido un endurecer las leyes.

Noticias relacionadas

Y es que, con el asesinato de la joven profesora, la polémica ley de prisión permanente revisable ha vuelto a salir a escena. Son muchas las voces que reclaman penas más duras para los condenados por violación, pues, sin ir más lejos, el presunto asesino de Laura, Bernardo Montoya, fue condenado a 17 años de prisión por matar a puñaladas a una anciana, entre otros tantos delitos.

Una serie de casos reincidentes de los que una gran parte de la sociedad española ya se ha cansado. Y en dicho grupo se encuentra el jugador del Real Betis. El extremo andaluz ha subido una publicación a su cuenta oficial de Instagram pidiendo que la muerte de Laura "no sea en vano" y que sirva para endurecer las leyes.

[Más información: Antonio del Castillo a Sánchez: "Si dejáis a los asesinos sueltos, estos hechos se disparan"]