Llega la última jornada de la fase de grupos de la Champions y, con ella, partidos decisivos que determinarán qué equipos pasarán a octavos como primeros de grupo y cuáles lo harán como segundos. En el caso de la Juventus, se enfrentará a domicilio contra el Young Boys, que ya ha quedado consolidado como colista del grupo y no se juega nada en el que será su último compromiso de la temporada en Europa.

Por su parte, el equipo italiano necesita la victoria para asegurarse el primer puesto y pasar a octavos con la conciencia tranquila. Determinante será también el papel que juegue el Manchester United contra el Valencia, en un duelo donde los puestos ya están definidos, pues pase lo que pase, el conjunto valenciano proseguirá su aventura europea en la Europa League, mientras que los siguientes estarán presentes en el sorteo del próximo lunes de la máxima competición europea.

Por tanto, llegan partidos de un gran atractivo a la vez que decisivos en los últimos compromisos de la fase de grupos. Muchos son los clubes que se han quedado por el camino y saben que su transcurso en la Champions acaba aquí, pero pase lo que pase, la Juventus y el Manchester United serán los dos clubes del grupo H que conocerán sus próximos rivales en la eliminatoria de los octavos de final.

Horario Young Boys - Juventus

Horario del partido

El duelo entre el Young Boys y la Juventus se jugará este miércoles 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Stade de Suisse.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en  EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas