Jürgen Klopp se ha convertido en un hombre muy querido en Liverpool. Tanto es así que, en la calle Jordan de la ciudad Beatle, la figura del entrenador alemán ha quedado estampada en forma de mural en una de las fachadas. De esta manera, todo ciudadano que pase por ahí, podrá deleitarse con el rostro del técnico del conjunto de Anfield con total naturalidad.

Mural de Jürgen Klopp en Liverpool

Dicha obra ha sido creada por el artista Akse P19. De hecho, no solo se ha contentado con plasmar a la perfección la imagen de Jürgen Klopp, sino que también iba a aprovechar para incluir un significativo mensaje, que se puede leer en la parte inferior de la izquierda del grafiti. En el texto en sí, se puede leer la siguiente frase: "Nosotros somos Liverpool, esto significa mucho más".

Lo cierto es que el paso de Klopp por el Liverpool no está dejando indiferente a nadie. Pese a no haber cosechado hasta el momento ningún título con el club inglés, ha conseguido que su equipo peleé por los puestos más altos de la clasificación de la Premier League. De hecho, la temporada pasada, Mohamed Salah fue el hombre más destacado de la competición, gracias a un estratosférico registro en cuanto a número de goles y asistencias se refiere.

El sabor agridulce de una final europea

Por otra parte, si hay un acontecimiento que la hinchada del Liverpool no va a olvidar nunca, es la disputa de la final de la Champions en Kiev ante el Real Madrid. El conjunto de Anfield no pudo alzarse con trofeo, pero es una hazaña que sus aficionados recuerdan con gratitud y, a su vez, con un sabor amargo por no haber podido levantar el título. No obstante, todos estos méritos se han conseguido con Jürgen Klopp al mando, y todo ello le ha hecho digno merecedor de que su imagen quede estampada en una de las calles más significativas de la ciudad.

[Más información: Bale reivindica su gol en la final de Kiev: "Tendría que haber ganado el Puskas"]

Noticias relacionadas