El 1-2 del Valladolid al Mallorca en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey no llamaba a la esperanza. Por eso, coger un avión y desplazarse al José Zorrilla para la vuelta no era una opción viable para casi nadie. Tan solo un aficionado bermellón se enfundó la bandera de Mallorca y acudió a la zona visitante destadio pucelano el pasado miércoles.

El resultado fue el mismo que en la ida, 2-1 para el Valladolid y su clasificación a los octavos de final del torneo del KO. Aun así, pese a la derrota, el Mallorca ha querido tirar de humor y se ha puesto a la búsqueda y captura del único aficionado que se dejó el aliento en Valladolid.

"Se busca. Necesitamos localizar a este mallorquinista solitario que estuvo ayer en Valladolid. Queremos rodearle de aficionados en Son Moix. Agradecemos pistas que nos lleven a él", rezaba el tuit del conjunto insular.

El solitario aficionado del Mallorca.

En cuanto al partido, el Valladolid se clasificó para los octavos de final de Copa tras un mal partido resuelto con los goles de Óscar Plano y de Daniele Verde -autor de tres tantos en la eliminatoria- ante un Mallorca que se adelantó por medio de Abdon pero que acabó cayendo 2-1.

[Más información: El Valladolid se reencuentra con la victoria tras remontar al Mallorca en Copa]

 

Noticias relacionadas