El Kirolbet Baskonia buscará este viernes el bálsamo que corrija su rumbo europeo ante el todopoderoso CSKA de Moscú en la undécima jornada de la Euroliga, en un Fernando Buesa Arena que presentará una buena entrada.

Un triunfo de los hombres de Velimir Perasovic reconduciría la trayectoria del equipo en la competición continental y borraría de un plumazo las sensaciones de un grupo que no acaba de remontar el vuelo a pesar del cambio de entrenador.

La victoria azulgrana pasa por aumentar la agresividad defensiva para evitar que uno de los equipos con más talento del Viejo Continente juegue cómodo y complementar esto con un mayor porcentaje en el lanzamiento exterior, fundamental para ganar partidos importantes en el baloncesto moderno.

El técnico croata mantiene las bajas del lituano Tadas Sedekerskis, el bosnio Ajdin Penava y del argentino Patricio Garino, lo que deja algo desguarnecida la posición de alero, que todavía no ha sido reforzada por la escuadra dirigida por Josean Querejeta. Los rusos llegan a Vitoria tras superar con solvencia al Real Madrid en el coliseo blanca, lo que les coloca en lo alto de la tabla, junto al Fenerbahçe de Estambul, con solo una derrota cosechada en la pista del Buducnost.

Horario internacional Baskonia - CSKA Moscú

Horario del partido

El partido entre el Baskonia y el CSKA Moscú se jugará el viernes 7 de diciembre a las 20:30 horas en Buesa Arena.

Hora local: 20:30

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de canal #Vamos y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Doncic: "Lo que más extraño del Madrid es la gente"]

Noticias relacionadas