Como cada temporada, el Barcelona afronta el trámite de superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante un equipo de Segunda División B, la Cultural Leonesa, y en el Camp Nou, donde tendrá que finiquitar una eliminatoria que ya tiene ligeramente encarrilada con el 0-1 de la ida.

Un año más, el club ha utilizado este partido para poner en marcha el Día del Socio Solidario, en el que los socios que lo deseen ceden su abono del estadio en favor de diversas entidades y colectivos con necesidades especiales o riesgos de exclusión. Una eliminatoria que sirve al Barça para tomar contacto con su competición favorita y a Ernesto Valverde para rodar a los menos habituales a la espera de empresas mayores, como la del derbi liguero del próximo sábado contra el Espanyol.

La vuelta copera para la Cultural y Deportiva Leonesa supone un banco de pruebas para medir el estado anímico de un equipo que acumula cinco jornadas ligueras sin ganar -cuatro empates y una derrota- y que llega con un más que cuestionado Víctor Cea en el banquillo. Ello a pesar de que la diferencia con los cuatro primeros clasificados es nimia -tres puntos- para la actual situación de la temporada, aunque las sensaciones sean más negativas que la propia posición en la tabla.

Horario del Barcelona - Cultural Leonesa

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y la Cultural Leonesa se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas en el Camp Nou.

Hora local: 21:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de TVE1GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas