El sueño dorado de Diego Armando Maradona terminó y no de la mejor manera. El entrenador de Dorados se abalanzó violentamente en respuesta a las provocaciones de los aficionados del Atlético de San Luis. En el vídeo se muestra cómo la gente corea ofensas hacia el estratega argentino, a lo que el campeón del mundo en México 86 contestó de la peor manera posible.

Maradona, el cual vivió el encuentro en el palco, vio como su equipo no pudo superar a su rival, que se acabó llevando el partido en la prórroga por 4-2. El encuentro no pudo empezar mejor para los del argentino, ya que se adelantaron con un gol Córdoba, pero fue empatado en el tiempo de descuento. La segunda parte fue más divertida, ya que el conjunto local remontó nuevamente para acabar el partido 3-2 e igualar el 1-0 del partido de la ida.

En la prórroga Torres se convirtió en el héroe inesperado y llevó a su equipo al ascenso, dejando con la miel en los labios al conjunto dorado. Tras ese incidente, en otro vídeo se ve a Maradona confrontando a los agentes de seguridad del Estadio Alfonso Lastras, pues quería enfrentar cara a cara a los aficionados que lo ofendían y ellos, lógicamente, trataban de controlarlo.

Maradona, en la final disputada este domingo ante Atlético San Luis

Comenzó la semana atacando a la CONMEBOL

Tras la victoria de su equipo en el encuentro de ida, el argentino se preguntó por qué la CONMEBOL no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Velez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid. "¿Sabés lo que cuesta eso?", se preguntó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

[Más información: Maradona culpa al presidente de Argentina de los incidentes previos a River-Boca]

Noticias relacionadas