Uno de los youtuber más conocidos de España por su contenido sobre el FIFA, DjMariio, estuvo en El Chiringuito para participar en la tertulia de este viernes y mantener sus más y sus menos con Cristóbal Soria, con el que ya ha tenido más de un pique a través de Twitter. También dio su opinión sobre el caso Isco, y sobre su gran favorito a ganar el Balón de Oro.

Tras disputar pocos minutos ante el Eibar y quedarse en la grada frente a la Roma, el malagueño no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, ya que también estuvo un mes parado por una apendicitis. DjMariio tiene claro que "dejar a Isco fuera de la convocatoria es provocar un revuelo e incluso humillarle"."Yo soy fan de Isco, pero no ha sido titular indiscutible con ningún entrenador en el Real Madrid, una formación de 4-4-2 le favorece, pero cuando se cambia el sistema...", admitía el youtuber español.

En el momento de la verdad tuvo alguna que otra frase dedicada a Cristóbal Soria, con el que comparte varios piques muy conocidos a través de las redes sociales. "Soria disfruta mucho en noviembre pero en marzo le entra la fiebre, así han sido los tres últimos años", replicaba el jugador de FIFA al tertuliano andaluz. También tuvieron un duelo sobre los seguidores de cada uno, y el youtuber confirma que "me hice famoso el día que vine aquí de público, la gente me empezó a seguir".

Su elegido para conseguir el Balón de Oro

A pocos días de conocer el ganador del galardón que entrega la revista francesa, DjMariio tiene un favorito claro: "Modric debe ganar el Balón de Oro". El croata es el gran favorito en las apuestas, pero para el youtuber el centrocampista merengue se merece el premio más que ningún otro. 

[Más información: Modric, mejor futbolista por delante de Messi y Hazard según la IFFHS]

Noticias relacionadas