• 1 de 6

    Valladolid - Leganés

    El centrocampista del CD Leganés, Óscar Rodríguez, celebra el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid, durante el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 2 de 6

    Valladolid - Leganés

    El defensa griego del CD Leganés, Dimitrios Siovas, celebra el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid, durante el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 3 de 6

    Valladolid - Leganés

    El defensa nigeriano del CD Leganés, Omeruo, lucha por el balón ante los jugadores del Real Valladolid, durante el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 4 de 6

    Valladolid - Leganés

    El delantero marroquí del CD Leganés, En Nesyri, intenta rematar ante el centrocampista del Real Valladolid, Míchel, durante el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 5 de 6

    Valladolid - Leganés

    El delantero argentino del CD Leganés, Guido Carrillo, ante el defensa del Real Valladolid, Kiko Olivas, durante el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 6 de 6

    Valladolid - Leganés

    Los jugadores del CD Leganés, el defensa griego Dimitrios Siovas, el delantero argentino Guido Carrillo y el defensa francés Allan Romeo Nyom, observan el balón junto al portero del Real Valladolid, Jordi Masip, durante una ocasión fallida del partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid.