Aunque el futuro de Neymar en el PSG no está asegurado el brasileño se lo pasa en grande con sus compañeros, con permiso de Cavani. Buena muestra de ello es el último vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y que está protagonizado por el ex del FC Barcelona y Kylian Mbappé.

Neymar, aficionado a la música como cualquier brasileño que se precie, se encontraba en el vestuario cantando la canción 'Parado No Bailao', utilizando una botella de agua como improvisado micrófono, fue entonces cuando invitó a Mbappé a unirse al karaoke.

La juventud del extremo francés le jugó una mala pasada y se fió de la buena fe de Neymar, que acabó estrujando la botella, empapando así a su compañero de equipo ante las risas de ambos.

Le llueven las críticas a Neymar

Si hace unos días fue Jamie Carragher el que criticó duramente a Neymar tras el duelo de Champions entre el PSG y el Liverpool, ahora ha sido Frank Leboeuf, exinternacional con Francia, el que se ha despachado a gusto con la estrella del conjunto parisino: "El asunto es que si soy un árbitro, lamento decir así de crudo, pero no pitaré falta sobre Neymar, ya que tres veces de cuatro son cine, teatro. Esto es agotador y molesta a los jugadores".

[Más información: Cara y cruz para Neymar en París: récord en Champions y señalado por la afición]

Noticias relacionadas