El Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, un rincón que sirve de homenaje para todos aquellos jugadores que han disputado un mínimo de 100 partidos con la elástica rojiblanca, un total de 153. Entre ellos hay muchos nombres, plasmados en placas incrustadas sobre el suelo, pero no el de Radamel Falcao, con 91 encuentros y 70 goles en sus dos temporadas en España.

Pero la sombra del 'Tigre' colombiano es muy alargada y algunos aficionados no lo olvidan. Tanto que la peña colchonera Bendita Locura decidió darle a Falcao el lugar que se merece en el Paseo de Leyendas minutos antes del encuentro de Champions entre Atlético y Mónaco.

Un papel y varios trozos de cinta adhesiva para darle el protagonismo que merece. Aunque esta acción tuvo un damnificado, nada menos que Hugo Sánchez, cuya placa no suele lucir en las mejores condiciones desde su inauguración y que los seguidores rojiblancos escondieron bajo el nombre de Radamel Falcao. Por si fuera poco, la provisional placa de Falcao estuvo 'coronada' por varios ramos de flores y una bufanda del Atlético de Madrid.

"Ojalá el Atleti gane la Champions"

El delantero colombiano deseó a su exequipo, el Atlético de Madrid, contra el que cayó este miércoles por 2-0 en la quinta jornada de la Champions League en el Wanda Metropolitano, que ojalá tenga "la oportunidad" de ganar la máxima competición europea. "Esperemos que el Atlético continúe así, está muy bien, y ojalá se le de la oportunidad de ganarla, que ha estado muy cerca", manifestó Falcao tras el encuentro.

El delantero colombiano señaló que fue "muy emocionante" la ovación que le dedicó la afición rojiblanca a su salida al campo en el minuto 55: "Fue muy emocionante, sentir el cariño. El respeto es mutuo, creo que siempre he respetado a esta afición, y tengo en el recuerdo tardes, noches emocionantes acá. Muy agradecido y siempre llevaré en el corazón a este equipo", manifestó.

[Más información: El Atlético de Madrid se clasifica para octavos tras vencer al Mónaco]

Noticias relacionadas