El pasado sábado se disputo el partido de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Wanda Metropolitano, que terminó con un empate a uno. Esto no fue lo único que dejó resentido al equipo azulgrana después de su visita a la capital española, el equipo dejó por el camino a uno de sus jugadores.

El centrocampista azulgrana Rafinha sufrió una lesión a causa de un choque con su adversario, Rodri, nada más entrar al terreno de juego en la segunda parte del encuentro. Tendrá que pasar por el quirófano el 4 de diciembre debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por las manos de Dr. Ramón Cugat junto con los servicios médicos del Barcelona.

Rafinha ya esta pensando tanto en la operación como en la recuperación para volver más fuerte y lo antes posible para poder jugar, aunque todo indica que se perderá lo que queda de temporada. Sin embargo, es optimista de cara al futuro, como ha mostrado con el mensaje lanzado en su página web: "¿Qué persona está más preparada que yo? Lo he pasado, me he levantado y si vuelve a pasar me levantaré otra vez. Así veo la vida y esto me ha hecho ser quién soy. Cuesta asimilarlo por lo que he vivido y el esfuerzo que he hecho para superarlo. Pero lo acepto y como siempre, volveré con más fuerza que nunca".

Thiago celebrando un gol con el Bayern Reuters

El mensaje de ánimo de Thiago

El que ha querido dar ánimos al brasileño ha sido su hermano Thiago. El futbolista del Bayern Múnich ha querido usar su cuenta de Twitter para mandar un emotivo mensaje al barcelonista en el que explica que cada cosa que les ha pasado en la vida les ha marcado hasta ser lo que son hoy en día.

[Más información: Messi, más ambicioso que nunca: "Quiero seguir creciendo"]

Noticias relacionadas