El pasado sábado 24 de noviembre se disputó uno de los partidos más esperados de La Liga: el Atlético de Madrid - FC Barcelona. El encuentro se jugó en la capital española, más concretamente en el Wanda Metropolitano, y se saldó con un empate a uno, siendo Diego Costa en el 77' y Ousmane Dembélé en el 90' los goleadores.

Un hecho destacable del partido fue una discusión entre los dos delanteros del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, el propio Diego Costa y Antoine Griezmann, por un mal pase del francés. Esta discusión se produjó debido al enfado que traía Costa tras una bronca con el jugador azulgrana Samuel Umtiti, en la segunda parte del encuentro.

Bronca con Umtiti

Griezmann intento calmar los ánimos de sus compañeros de profesión, ya que con ambos tiene buena relación. El central del Barça es amigo personal del delantero colchonero, con el que comparte selección y tienen una amistad mas allá del campo -se han ido de vacaciones juntos en alguna ocasión-.

Este gesto de calma e igualdad no le gusto nada a Diego Costa, ya que el francés fue parcial y no benefició a ninguno de los dos. A Costa le molesto que no le apoyará, dado que son compañeros de equipo, y le recriminó la actitud que impuso. Las imágenes del programa El Día Después muestran como Costa le replicó al francés, diciéndole que "tu compañero soy yo, no Umtiti". La respuesta de su compañero de equipo fue simple un dedo en la sien, como diciéndole "ten cabeza y cálmate".

Esta discusión terminó cuando el delantero colchonero marcó el 1-0. Las cosas se calmarían de nuevo y ambos jugadores se darían un abrazo de reconciliación.

[Más información: Diez cosas que debes saber del Atlético - Barcelona]

Noticias relacionadas