Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia, los aficionados de la Juventus de Turín viven enamorados de su presencia. Cada partido de su equipo es una excusa para ver al astro portugués en acción, y más tras su gran racha de goles en la Serie A, donde los turineses se mantienen como líderes sin discusión. El '7' ha creado tanta pasión, que los aficionados hacen locuras por su nuevo ídolo. 

Las esquelas son una buena fuente para conocer la personalidad y vida de algunas personas. En ellas se pueden descubrir desavenencias familiares (por ejemplo no nombrando a alguna persona cercana), gustos (pidiendo flores, determinada música) y hasta pasiones. Cristiano Ronaldo no sabía que iba a recibir una petición por un aficionado que lamentablemente no lo volvería a ver. 

Un ejemplo de un pasión pública se ha visto en la esquela por la muerte de Mario Stefanini, un aficionado de la Juventus de 77 años. La localidad de Fornaci di Barga amaneció con la esquela del fallecimiento de Mario Stefanini, en la que se hacía una curiosa petición del finado: "Non fiori ma goals di CR7" (No quiero flores, pero goles de Cristiano). Una esquela que en pocas horas ya se había hecho viral y dejó sorprendidos a las personas cercanas, que conocían su gran pasión hacia el equipo italiano. 

Cristiano, en el partido ante el Milan. REUTERS

Cristiano crea tendencia en Italia

Tal es su fama en el país trasalpino que los jugadores de otros equipos quieren fotografiarse con él. El problema vendría cuando el jugador del Milan subió su foto a las redes sociales, donde el central de la Juventus, Chiellini, sería inmortalizado con su cuerpo totalmente desnudo, una imagen que se hizo viral a los pocos segundos de su publicación. Una muestra más de que Cristiano crea tendencia.

[Más información: Ni Modric, ni Cristiano: Henry da su favorito para el Balón de Oro]

Noticias relacionadas