Messi asombró a su llegada al Camp Nou con una peculiar sudadera donde tenía un gran dibujo de un oso en el pecho de la misma. El argentino llegó acompañado de Luis Suárez

El jugador argentino será titular en el Barcelona tras lesionarse el pasado 20 de agosto ante el Sevilla. Enfrente estará un Betis que quiere dar la sorpresa y asaltar el Camp Nou.

La estrella azulgrana se ha perdido varios partidos debido a la lesión, concretamente un total de cinco partidos, dos de Liga, dos de Champions League y uno de Copa del Rey

Sin Messi, el Barcelona lo ha ganado todo, salvo el último partido ante el Inter, donde un empate le valió al conjunto de Valverde para pasar de ronda de Champions League. La victoria más sonada fue la que se produjo en El Clásico, donde el conjunto catalán se impuso al Real Madrid por 5-1.

Ahora, tras estar ausente desde el 20 de octubre, el argentino vuelve a la titularidad. Y lo hará junto a otra novedad, Malcom. El brasileño salio en la segunda parte en el pasado partido de Champions y anotó su primer gol con la elástica azulgrana. 

[Más información: Balotelli estalla contra los racistas: "Merecéis vivir solos hasta la muerte"].

Noticias relacionadas