Los ultras volvieron a aparecer en un partido de fútbol. Y lo hicieron horas antes del choque que van a disputar esta noche el Rayo Vallecano y el Barcelona en el Estadio de Vallecas a partir de las 20:45 horas. 

En la calle Payaso Fofó se produjeron los graves altercados en los prolegómenos del encuentro madrileños y catalanes. Grupos de aficionados pertenecientes a la parte más radical de ambos equipos, Bukaneros y Boixos Nois, protagonizaron varias peleas demostrando una vez más que no hay cabida para estos energúmenos en el fútbol. 

Horas después del incidente, el Barça ha emitido un comunicado afirmando lo siguiente: "El FC Barcelona lamenta y condena los hechos sucedidos este mediodía entre seguidores del Rayo Vallecano y del Barça en Madrid. El FC Barcelona reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier forma de violencia asociada al mundo del deporte, y se pone de nuevo a disposición de los cuerpos y las fuerzas de seguridad, y de todos los agentes implicados, para acabar con aquellos colectivos que la practican de manera sistemática". 

El Rayo Vallecano debería tomar cartas en el asunto tal y como hizo el Barcelona de Laporta hace varios años prohibiendo la entrada a los seguidores más radicales del conjunto catalán en el Camp Nou. 

Los Boixos ya la 'liaron' en El Clásico

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron el pasado domingo en el Camp Nou y reaparición de los Boixos Nois, creando problemas y obligando a actuar a la policía, que tuvo que cargar contra los ultras. 

Los Boixos lanzaron piedras a los cuerpos de seguridad, un ataque fue repelido por los Mossos desplegados con motivo del Clásico. También se produjeron lanzamientos de varias sillas.

Tras los incidentes entre el grupo radical y los Mossos se tuvo que cortar la Travessera de Les Corts a la altura de la calle Numancia dos horas antes del inicio del encuentro entro entre el Barça y el Madrid.

[Más información: Cargas policiales contra los Boixos Nois en la previa de El Clásico]