El Valencia recibe este sábado al Girona en Mestalla en la jornada 11 con la esperanza de lograr su primer triunfo de la temporada como local y romper la racha de empates en un duelo ante un rival que llega sin haber perdido aún como visitante en la La Liga. Los hombres de Marcelino afrontan este partido con ganas de saborear una victoria tras haber firmado una costosa remontada en la Copa del Rey ante el Ebro, que durante muchos minutos fue por delante en el marcador pese a pertenecer a Segunda B y jugar con un jugador menos.

Sin embargo, Santi Mina, quien apareció por primera vez dentro del césped tras semanas lesionado, fue el héroe de aquel choque, ya que dio esperanza a su equipo tras marcar un doblete. Aunque los grandes problemas del cuadro valenciano son las pocas oportunidades que genera y la falta de puntería, por lo que la presencia del gallego puede servir para paliar la sequía. Además, el portugués, Guedes, quien no juega desde que se dañó en el partido frente al Barcelona ha vuelto a la convocatoria.

El Girona, por su parte, ha puesto fin a cinco jornadas sin ganar tras vencer al Rayo. La plantilla de Eusebio Sacristán, es uno de los tres únicos clubs de la competición doméstica que todavía no conoce la derrota como visitante. El vestuario catalán vive una plaga de lesiones y el técnico no podrá contar con Stuani, máximo goleador de la competición, Portu, Juanpe, Aday Benítez, MojicaDouglas Luiz y Anthony Lozano por sanción.

Horario partido Valencia - Girona

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Girona se jugará el sábado 3 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio de Mestalla

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas