La Liga sigue y lo hace con un sábado plagado por los equipos que disputan la Champions League. El turno del Barcelona es a las 20:45 en el Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano. El equipo culé llega de dar una mala imagen ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey, el equipo madrileño por otro lado, logró un empate ante Leganés en Butarque

El Barcelona no puede llegar de una mejor manera al encuentro. Victoria por 5-1 en El Clásico y una racha de 4 victorias consecutivas mantienen al conjunto de Valverde líder, con un punto de ventaja sobre el Alavés. El técnico extremeño no podrá contar con Messi, que sigue recuperándose de su lesión en el codo y todo parece indicar que puede reaparecer en Italia frente al Inter de Milán

La otra cara de la moneda es el Rayo Vallecano, que lleva 7 jornadas sin conocer la victoria en La Liga, donde solo cuenta con 6 puntos. Su último encuentro en casa acabó con empate, una pequeña motivación para la afición y el equipo madrileño. Imbula y Pozo serán las principales armas ofensivas de los locales, acompañados de un Raúl de Tomás que lleva 3 goles. 

Horario internacional del Rayo Vallecano - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Barcelona se jugará el sábado 3 de noviembre a las 20:45 horas en el Estadio de Vallecas. 

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Partidazo y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

Noticias relacionadas