El Real Murcia vive una de sus peores situaciones desde que fuese fundado en el año 1920. Un histórico del fútbol español se encuentra en sus peores momentos y los jugadores del equipo -que actualmente milita en Segunda División B-, ya no aguantan más la situación y han explotado contra el club porque "no merece vivir una situación así".

Una de las señales de protesta de los jugadores del conjunto murciano fue en su último partido, en el que se quedaron inmóviles durante 30 segundos para protestar por los impagos que sufren tanto futbolistas como trabajadores. Muchos se han hecho eco del problema tan grave del club de la Nueva Condomina y los gestos de apoyo de muchas parte del país no se han hecho esperar.

Uno de esos gestos ha sido el de la Federación de Peñas del CD Castellón, que el próximo domingo día 4 en el partido de su equipo contra el Lleida ofrecerán una paella benéfica a dos euros el plato para ayudar a jugadores y trabajadores del club que llevan varios meses sin cobrar, porque como dice su comunicado "por desgracia" en el club albinegro saben lo que es esa situación.

Dicho día han invitado a la Federación de Peñas del Real Murcia para "pasar un gran día" y poder aportar su granito de arena "en esta situación tan mala" que no solo el Murcia vive, sino que muchos equipos del fútbol modesto sufren día y tras día y que ya ha llevado a varios equipos a la desaparición.

Para finalizar también se realizará un sorteo de la bandera del conjunto castellonense firmada por todos los jugadores de la plantilla y todos los beneficios que se saquen también irán destinados a ayudar a los integrantes del equipo y el personal del Real Murcia.

Noticias relacionadas