El exjugador del Manchester United, Paul Scholes, se confiesa en una entrevista con ESPN acerca de la actualidad que rodea a los red devils, para quien la culpa de la crisis que rodea al equipo no es de José Mourinho. A su vez, Scholes se declara fan de Messi: "como futbolista en general, Messi tiene absolutamente todo".

Scholes ha dejado multitud de titulares en su entrevista a ESPN. Para el exfutbolista no hay debate Messi-Cristiano. "Ver a Messi contra el Tottenham en Wembley  me hizo volver a pensar en el debate Messi-Cristiano. Messi es el mejor pero Cristiano es brillante", explica Scholes. Para el inglés Messi es el jugador más completo: "es sensacional en lo que hace, con ritmo y fuerza. Marca y tira faltas. Lo tiene todo".

A su vez, Paul ha analizado la actual crisis por la que pasa el Manchester United. Scholes no cree que falte calidad en el equipo, sino jugadores de buen toque en el mediocentro. Para él la difícil situación por la que pasa el equipo no es algo solo de esta temporada: "el año pasado era lo mismo. La razón por la que terminamos segundos fue el portero".

Scholes ha explicado que otro de los culpables de la crisis de los red devils es el factor anímico. "Parece como si cada jugador que viniera al equipo tuviese problemas. Siento que podríamos fichar a Messi ahora y tendría problemas en este equipo", sentencia.

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham EDDIE KEOGH Thomson Reuters

Pogba y Alexis, los señalados

Los señalados para Scholes son Alexis y Pogba. Para el ex del United el chileno no tiene calidad para el equipo de Manchester. "No pensaba que fuese un jugador que necesitáramos, sobre todo por esa cantidad de dinero [...] parecía un fichaje solo para evitar que lo hiciera el Manchester City", sentencia Scholes. Sobre Pogba, el británico cuenta que aparece y desaparece en poco tiempo:"hace las mejoras cosas y cinco minutos después, una de las peores, como si su cerebro se apagara, como si ya fuese suficiente por su parte porque ya haya enseñado lo bueno que es".

Noticias relacionadas