El Bayern Múnich ha vivido este fin de semana una nueva jornada de la Bundesliga de la que no consigue levantar cabeza. Esta vez, el Allianz Arena ha sido testigo de ver como los suyos caían por 0-3 ante el Borussia de Mönchengladbach, al que le precedían la derrota en casa del Hertha de Berlín por 2-0, y el empate a uno contra el Augsburgo ante su afición. A pesar de todo esto, los hombres de Niko Kovac han protagonizado unas imágenes que han hecho estallar a sus hinchas en las redes sociales.

Neuer en el Oktoberfest. Foto: Twitter (@FCBayern)

Concretamente se trata de la celebración del Oktoberfest. La tradicional fiesta alemana ha sido objeto de desconexión para el vestuario del Bayern, tras la mala racha cosechada en la Bundesliga, sumando tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. En las fotografías, se ha visto a la mayoría de los futbolistas con jarras de cerveza, entre ellos algunos pesos pesados como Robert Lewandowski, Thiago Alcántara o James Rodríguez.

Sin embargo, no en todas las fotografías se apreciaba a los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja ni sosteniendo una bebida en su mano. Es el caso de Thomas Müller, quien se le ve con un gesto más serio, e incluso con las manos en los bolsillos. Y así sucesivamente se puede ver una amplia secuencia donde algunos sonríen más que otros, al igual que no todos se encuentran con una jarra de cerveza.

Un bajón inesperado

Y es que la situación que atraviesa el club en su competición liguera no es ni mucho menos la esperada por sus seguidores. Como cada temporada atrás, era el rival a batir por parte de todos los equipos, ya que a priori es el más fuerte y al que más cuesta ponerle difíciles las cosas. Estos tres tropiezos consecutivos hacen que actualmente ocupen la sexta posición en la clasificación, liderada por un Borussia Dortmund que se encuentra intratable, ya que todavía no conoce la derrota.

Noticias relacionadas