El nombre de Diego Armando Maradona sigue sin dejar indiferente a nadie cada vez que este aparece escrito en los medios de comunicación. El mito del fútbol argentino se encuentra actualmente entrenando al Dorados de Sinaloa, equipo de la liga mexicana, y su última acción viral ha tenido lugar después de que el equipo completase el entrenamiento.

Finalizada la sesión con éxito, Maradona iba a hacer algo que absolutamente nadie se esperaba. Con los jugadores de la plantilla observándole por detrás, el exfutbolista protagonizaba una breve carrera para acabar tirándose en plancha sobre el césped del terreno de juego, que se encontraba mojado y embarrado a causa de la lluvia.

Esto desataba la risa entre los futbolistas que le estaban observando, incluso llegando a festejarlo y a aplaudir por parte de alguno de ellos. Como no podía ser de otra manera, esto no ha tardado e salir a la luz y en dar de qué hablar entre los internautas, volviendo a ver así otro 'caso Maradona', aunque esta vez sin estupefacientes de por medio.

Maradona celebra la victoria. REUTERS

Y es que si había algo en particular que había perjudicado la figura de una leyenda del fútbol como la de Maradona, era haberle visto bajo los efectos de sustancias que provocaban alucinaciones y deterioro mental. Lo peor de ello fue la cantidad de episodios que protagonizó en un periodo de tiempo muy corto, habiéndose convertido así en una de las principales tendencias del mundo.

Aprendiendo del pasado

Afortunadamente, hace ya bastante tiempo que Diego Armando no presenta ese estado, ya que la última vez llegó a subirse encima de un coche quitándose la camisa, mientras que la gente que le rodeaba le acompañaba en la canción que entonaba. Todo ello ocurrió antes de ejercer el cargo del técnico del Dorados, el cual parece estar asumiendo con la responsabilidad que requiere. Su último acto ha resultado ser cómico, y manifiesta el buen ambiente que se vive en el vestuario de su nuevo club, donde se estrenó con victoria.

Noticias relacionadas