Continúa la polémica en torno a Cristiano Ronaldo. La empresa norteamericana de ropa deportiva Nike, una de las marcas que patrocina el futbolista portugués, ha emitido un comunicado por medio de la agencia Associated Press afirmando que se muestra "profundamente preocupado por las inquietantes acusaciones" dirigidas contra el jugador de la Juventus.

Lo cierto es que el astro portugués no está pasando por su mejor momento desde que se marchó a Italia. Recientemente ha salido a la luz el tema de que presuntamente había agredido sexualmente a una joven, algo que el propio luso considera como inaudito y defiende que todos esos rumores son totalmente falsos.

Tal ha sido el extremo que ha alcanzado dicho asunto que el '7' bianconero se ha visto en la obligación de tomar la decisión de abandonar la selección portuguesa. A nivel personal se ha visto muy afectado por ello, y tal y como ha desvelado Record, el propio jugador ha mantenido una conversación con Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, entendiendo que era lo mejor para él.

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Por su parte, Fernando Gomes tampoco ha dudado en posicionarse del lado de Cristiano Ronaldo. Defiende las palabras del astro portugués al respecto y cree en su inocencia, algo que el propio luso se ha encargado de repetir en innumerables ocasiones desde que toda la información salió a la luz.

Por tanto, el patrocinador que tanto tiempo lleva acompañando al futbolista durante la mayor parte de su carrera deportiva también ha querido mostrar su preocupación al respecto. La conocida marca deportiva no solo acompaña a Cristiano sobre los terrenos de juego, sino que también la luce diariamente en su vestimenta normal del día a día.

A la espera del veredicto final

Así las cosas, el jugador espera que la verdad salga a la luz lo antes posible y, tal y como el defiende, que se encargue de demostrar su inocencia. Lo cierto es que no está solo y cuenta con el apoyo de muchos seres cercanos, a los que ha querido sumarse Nike como marca e institución que representa al luso allá donde vaya.

Noticias relacionadas