El inicio de la nueva edición de la Champions League ha traído consigo resultados muy diferentes tanto para el Oporto como para el Galatasaray. Los portugueses viajaban a tierras alemanas para medirse al Schalke 04, donde no lograron pasar del empate a uno, mientras que los turcos recibían en casa al Lokomotiv de Moscú, haciéndose con una cómoda victoria por 3-0.

De esta manera, el Estadio Do Dragao será la sede de este nuevo encuentro, donde los hombres de Sérgio Conceiçao tratarán de aferrarse a su afición para lograr la primera victoria en el nuevo curso de la máxima competición europea. El Schalke ha sido un primer obstáculo que no han conseguido derribar, pues en la segunda parte Embolo adelantaba a los alemanes, que terminaría recibiendo su réplica a costa de Otávio, sacando así un punto al final del mismo.

Todo lo contrario fue lo que se pudo ver en el encuentro del Galatasaray. Los hombres de Fatih Terim salieron enchufados desde el principio, y ya en el minuto 9 Garry Rodrigues adelantaba a los turcos. En el segundo tiempo, Derdiyok e Inan eran los encargados de sentenciar el duelo y de lograr un triunfo cómodo sobre el Lokomotiv de Moscú.

De esta manera, el encuentro se presenta como uno de los más emocionantes de este miércoles, en el que el Oporto buscará sumar los tres puntos a toda costa para no quedarse descolgado de la clasificación de la fase de grupos. Por su parte, el Galatasaray aspira a mantener la línea positiva del comienzo de la Champions, por lo que intentará ponerle las cosas muy complicadas a Iker Casillas y a los suyos.

Horario Oporto - Galatasaray

Horario del partido

El duelo entre el Oporto y el Galatasaray se jugará el miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Do Dragao.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas