La Champions League vuelve este mismo martes con un carrusel de grandes encuentros. El grupo G donde se encuentran el Real Madrid, el CSKA de Moscú, la Roma y el Viktoria Plzen disputarán sus segundos partidos dentro de la jornada 2 de la máxima competición europea.

El conjunto giallorosso, después de haberse enfrentado al cuadro blanco el pasado 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu, donde se llevaron una gran lección de los de la capital española debido a que el Rey de Europa le ganó por goleada (3-0), intentarán volver a retomar las sensaciones con las que finalizaron la pasada temporada mencionado torneo al eliminar al Barcelona por 4-1 y dar la gran sorpresa en los cuartos de final.

Además, los italianos vienen de ganar en la Serie A a la Lazio por 3-1, por lo que querrán entrar enchufados y con ganas desde el primer momento en su propio estadio y dar todo frente a su afición. El conjunto checo, por su parte, se enfrentó al club ruso, el cual recibirá al tricampeón de Europa, donde quedaron empate a 2. Ahora los de la ciudad de Pilsen querrán dar con el martillo en la mesa y hacer ver que ellos también tienen posibilidades de llegar lejos.

Horario partido Roma - Viktoria Plzen

Horario del partido

El duelo entre la Roma y el Viktoria Plzen se jugará el martes 2 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+  y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas