Ambos equipos vienen de no conseguir la victoria en la última jornada. El Levante salió derrotado de su visita a Pucela ante el Valladolid y el Alavés no pudo pasar del empate en Mendizorroza ante el Getafe.

El conjunto local, que empezó la temporada ganando en su visita al campo del Betis, la única de la temporada, ocupada puestos de descenso tras sumar cuatro derrotas, un empate y una victoria. El equipo valenciano necesita los tres puntos para no verse en los puestos de abajo. Los de Paco López cuentan con tres bajas: Coke y Sadiku, lesionados, y Vukcevic, sancionado. 

Muy distinta es la situación del conjunto de Abelardo. Su gran inicio de temporada le ha aupado hasta la cuarta posición. La única derrota de la temporada fue la cosechada en la primera jornada ante el Barcelona. Desde entonces, tres victorias y dos empates. El equipo vitoriano contará con la baja de Rodrigo Ely, que no podrá estar debido a una lesión. 

Horario Levante-Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Alavés se jugará el domingo 30 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio de Mendizorroza. 

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.