El Betis recibe este domingo 30 de septiembre a las 20:45 horas al Leganés en la séptima jornada de La Liga. El conjunto verdiblanco buscará una victoria que le estirar su buena racha mientras que los pepineros vienen con la moral por las nubes después de su sorprendente victoria ante el Barcelona.

El equipo local ha mejorado sus prestaciones en la competición doméstica estas últimas semanas. Lleva invicto todo el mes de septiembre y en los dos últimos partidos ha conseguido unos puntos muy importantes. Consiguió empatar un 0-2 en contra ante el Athletic y venció en un campo tan difícil como Montiliví. Quique Setién presentará un once con rotaciones después de la jornada intersemanal y pensando en el choque de Europa League del próximo jueves.

Por su parte, el conjunto madrileño viene con la moral por las nubes después de imponerse al líder de la competición. El Barcelona se adelantó con un gol de Coutinho en la primera parte pero los pepineros con dos goles en un minuto de El Zhar y Óscar Rodríguez le dieron la vuelta al marcador. Una gran victoria que no solo le da aire en la tabla sino que además le inyecta de moral de cara a los próximos partidos. 

Horarios del Betis - Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Betis y el Leganés se jugará el domingo 30 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas