Antes de saltar al césped, con empate a uno en el marcador, los jugadores del conjunto azulgrana mostraron su enfado con el colegiado. Piqué aprovechó que tenía a mano a éste en el túnel de vestuarios para que le explicara por qué había expulsado a Lenglet.

La conversación Piqué - Gil Manzano

Piqué considera que la roja es muy injusta y dice "es que es clarísima". "¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él...?", insiste el central. A lo que Gil Manzano responde: "Escúchame, saca el codo al final y él lo sabe. No es que esté el codo así, sino que él saca...".

Según se pudo ver en las imágenes, el central protestó airadamente al árbitro gritando y haciendo bruscos aspamientos. Al termino del encuentro, Busquets también arremetió contra Gil Manzano. "No hay agresión de Lenglet, es una acción natural, incluso el jugador del Girona se disculpa, estaría bien que el VAR se usara de una manera correcta y fuera el mismo criterio para todos los equipos", ha dicho el centrocampista.

Su equipo, el Barcelona, ha cedido sus primeros puntos en lo que va de Liga. Ha sido en la jornada 5 en el derbi catalán ante el Girona. Aunque el conjunto azulgrana se puso por delante con un gol de Messi, los visitantes fueron capaces de dar la vuelta al marcador gracias a la expulsión de Lenglet primero y a los dos goles de Stuani después. Finalmente, Piqué estableció el 2-2 con el que terminó el encuentro.

Dicho partido ha convertido a Messi en el jugador extranjero con más partidos en La Liga, superando así a Dani Alvés. La celebración del argentino no pudo ser completa y se vio empañada por este empate polémico, al menos para Busquets.

Noticias relacionadas