El Rangers visitaba este jueves al Villarreal para jugar el partido de Europa League de la primera jornada de la competición europea. El partido acabó 2-2, sin embargo, lo más llamativo del encuentro no fue ninguna jugada del encuentro, ni los goles, sino la camiseta que lució uno de los jugadores del conjunto escocés.

Ryan Kent dio la nota de color en el inicio del partido porque lució una camiseta diferente a la del resto de sus compañeros. Con el '26' a la espalda, el futbolista de Oldham comenzó con las rayas azul y roja de la camiseta en sentido inverso al de sus compañeros.

El resto de compañeros jugaban con una elástica en la que la raya azul estaba situada por encima de la roja, es decir, la camiseta habitual del equipo.

Europa League - Group Stage - Group G - Villarreal v Rangers HEINO KALIS Thomson Reuters

 

Sin embargo, el ex del Liverpool tenía las rayas a la inversa desde que saltó al campo del Estadio de la Cerámica.

LIGA EUROPA: VILLARREAL-RANGERS Domenech Castelló Agencia EFE

Con el paso de los minutos, el equipo entrenado por Steven Gerrard se dio cuenta del error y lo solucionó. Kent acabó el partido con una camiseta idéntica a la de sus compañeros, y el error solventado.

Europa League - Group Stage - Group G - Villarreal v Rangers HEINO KALIS Thomson Reuters

El error quedó en una mera anécdota y lo más importante para los escoceses fue el empate que consiguieron sacar del estadio del Villarreal, un punto que les acerca al objetivo de clasificarse para la siguiente ronda.

Noticias relacionadas