El Rayo Vallecano regresa a su estadio después de unas semanas en las que la actualidad ha estado marcada más por asuntos extradeportivos que por temas puramente futbolísticos. Los madrileños llegan reforzados tras su primera victoria en liga ante el Huesca y dispuestos a prolongar su racha.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Alavés. E. E.

El Alavés, por su parte, busca su tercer triunfo consecutivo, lo que le supondría firmar uno de los mejores arranques de su historia. El conjunto vasco solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, fue ante el Barcelona en la primera jornada. Posteriormente, y tras un empate a cero contra el Betis, se ha impuesto al Espanyol y al Real Valladolid.

Habrá que ver cuál de estos dos equipos es capaz de prolongar su racha y si el factor campo decanta la balanza en favor de los locales o si los mejores resultados del Alavés terminan haciéndose valer en el Estadio de Vallecas. 

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Alavés se jugará el sábado 22 de septiembre a las 13:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas