La victoria ante la Real y el empate en el Metropolitano parecen haber dado alas a un Eibar que se enfrenta a un rival directo, pese a que a día de hoy sea el colista de la Liga, con la importancia que ello tiene.

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Leganés E. E.

Mendilibar lo sabe bien, y quiere que Ipurúa sea una olla a presión que añada empuje a sus jugadores para sacar tres puntos que supondrían un enorme balón de oxígeno para el cuadro armero.

Por su parte el Leganés visita el estadio de Ipurúa con la necesidad de una victoria que le permita abandonar el último puesto de la tabla o al menos de un punto que le de confianza antes de recibir la visita del Barcelona.

Los blanquiazules solo han logrado un empate en los primeros cuatros encuentros ligueros y pese a que en casi todos ellos tuvieron opciones de obtener mayor premio, los resultados terminaron por ser adversos.

No parece sin embargo este el mejor escenario para revertir la situación ya que de las trece veces en las que se han medido allí al conjunto vasco únicamente han salido victoriosos en dos ellas, imponiéndose en tres los locales y empatando en las ocho restantes. De todas, solo en una el choque se decidió por más de un gol de ventaja.

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y el Leganés se jugará el sábado 22 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio de Ipurúa.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas