A pesar de la contundente victoria del sábado por 3-0 ante el Fulham, Pep Guardiola canceló el día libre para corregir los errores y mejorar la puntería de sus jugadores. "Estoy enojado. Estoy enojado con mis jugadores y ellos lo saben", admitió el entrenador muy molesto por no materializar las 28 oportunidades de gol de las que gozó el conjunto inglés. Sané, David Silva y Sterling anotaron los goles del club inglés. 

Según apunta el medio inglés The Sun, se mostró muy cabreado por fallar en acciones asequibles y fáciles contra el conjunto de Jokanovic y desperdiciar una gran cantidad de oportunidades. "No puedo manejarlo cuando pierden las cosas simples, el pase y el control del balón, hablamos de eso muchas veces, les mostraré que podemos mejorar", reconoció el técnico, que dedicó la sesión táctica del domingo para corregir errores y dejar a su plantilla sin el día libre.

El técnico español siempre se ha mostrado exigente con sus jugadores y no quiere ningún tipo de relajación pese al favoritismo para llevarse la Premier League, donde solo ha concebido un empate en cinco jornadas."Después de hacer 100 puntos la temporada pasada, la vuelta tras la Copa del Mundo... cambias de opinión, pero ahora empezamos y todo se va a establecer", admitió a los medios.

Guardiola en rueda de prensa

Terceros en la Premier League a pesar del buen juego

Los citizens son terceros en la Premier League con 13 puntos, a dos del Chelsea y Liverpool. David Silva se convirtió en el cuatro máximo realizador histórico del City en la Premier. Siguen siendo los principales favoritos para revalidar el título, aunque Sarri y Klopp pondrán las cosas muy difíciles y el miércoles debutan en Champions League en casa ante el Olympique Lyon

Noticias relacionadas