Pione Sisto protagonizó la historia del día al acabar solo en Viena, cuando debería haber ido a Copenhague. El jugador del Celta no se enteró del cambio de planes de sus compañeros de selección y fue al aeropuerto de la capital austriaca, que se encuentra a 70 kilómetros de Bratislava, lugar donde se tenían que enfrentar a Eslovaquia este pasado miércoles. 

Tras la negativa de los jugadores a jugar con Dinamarca, nadie viajó a Viena, ya que el lugar de encuentro era Copenhague. Nadie excepto Sisto, que tuvo que coger otro vuelo, al ver que se encontraba solo, para acabar reuniéndose con el resto de sus compañeros de selección.  

Todos los jugadores daneses recibieron un correo electrónico advirtiendo del cambio de destino, los cuales fueron enviados por el capitán de la selección, el sevillista Simon Kjaer. Pione Sisto no se enteró de dicho cambio debido a que no lo leyó. Finalmente, el celeste voló Copenhague, esperando a ver si juegan contra Gales este próximo domingo 9 de septiembre.

Desde la Federación Danesa no ven con mucha posibilidad poder alcanzar un acuerdo con los futbolistas profesionales, por lo que parece que se volverán a enfrentar en su próximo partido con los mismos jugadores amateurs que perdieron ante Eslovaquia.