El gol se le sigue negando a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués tan solo ha logrado ver puerta con la Juventus en un amistoso de pretemporada y, además, contra el filial. Desde entonces poco más se ha visto del '7' con la camiseta bianconera. Este sábado, ante el Parma, en la tercera jornada de la Serie A, la Juve volvió a ganar (1-2) y sigue líder, pero el luso volvió a irse de vacío.

Cristiano jugó los 90 minutos de partido, pero su contribución fue pobre y fueron Mandzukic y Matuidi los que le dieron la victoria al conjunto turinés. Gervinho fue el que recortó distancias en la primera mitad antes del tanto definitivo del centrocampista francés de la Juventus.

En cuanto a Ronaldo fue invisible durante el partido gracias a la asfixiante labor de Bruno Alves, que le ganó la partida a su compatriota. Su único gol hasta la fecha con la Juventus fue el pasado 12 de agosto en el amistoso que disputaron la Juventus con el equipo filial.

Cristiano Ronaldo, ante el Parma. REUTERS

Sigue sin marcar en un partido oficial

Después llegó su debut en la Serie A ante el Chievo Verona, partido en el que la Juventus ganó por la mínima (2-3) pero en el que el portugués tampoco vio puerta pese a disfrutar de varias ocasiones que desbarató Stefano Sorrentino, al que lesionó  involuntariamente a pocos minutos del final.

Una semana después la Juventus siguió manteniendo el liderato al ganar 2-0 a la Lazio. Cristiano, más de lo mismo, ni marcó ni pareció disfrutar de la victoria de los suyos, ya que en el segundo tanto, obra de Mandzukic, el de Madeira se quedó lamentándose mientras sus compañeros celebraban la victoria.

Mientras, a 1.400 kilómetros de Turín, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid parece no echar de menos los goles del ahora '7' juventino y son Benzema, Bale y Asensio los que han cogido los galones en este inicio de temporada con unos números más que destacados.

Noticias relacionadas