Joaquín y las bromas van siempre de la mano. El jugador del Betis se supera siempre cada día y la última fue subir una divertida broma a la red social Instagram. 

Conocido ya por sus numerosas bromas, donde siempre es noticia tanto fuera como dentro del campo, el sevillano, además de ser un gran futbolista, se ha convertido en un 'showman' que nunca deja indiferente a nadie.

El jugador español decidió dejar el fútbol por unos segundos para pasarse al buceo. A través de su cuenta de Instagram, publicó una historia donde se ve como "trabaja sus pulmones" pero no de una forma habitual, sino con un extintor que hace de botella de oxígeno mientras imita a un buzo. 

La secuencia tuvo lugar en las instalaciones del Betis, sitio habitual de sus numerosas bromas a las que nos tiene acostumbrado. 

Joaquín y sus bromas

No es la primera vez que el jugador sevillano hace divertir a sus seguidores. Una de las bromas más conocidas fue la que hizo junto a su amigo Julio Baptista, en el que este le pregunto por un hobby suyo. El del Betis respondió el tenis, cuando nunca había jugador, sin saber ni siquiera coger una raqueta. 

Inui, por su parte, ya tuvo que "soportar" las bromas de Joaquín. Al finalizar un entrenamiento a las órdenes de Quique Setién, la plantilla del Betis recibió a Rosa Márquez, jugadora bética campeona del Europeo Sub-19 con la selección española. 

Los jugadores béticos le hicieron un pasillo, le dieron la enhorabuena... hasta que apareció Joaquín y su arte. Antes de la foto con Rosa, el español empezó a bromear con el extremo nipón: “Hazte una fotito con ella... pero abre los ojos, eh?”. Tras la broma del andaluz, y ante las risas de todos los presentes, Inui reaccionó abriendo sus ojos mucho más de lo habitual.

Noticias relacionadas