Ya en plena pretemporada con el objetivo de empezar el curso 2018/2019 de la mejor manera posible, Joaquín Sánchez ha vuelto a ser el gran protagonista en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. El jugador del Betis ha colgado una foto con sus nuevas botas, en las cuales lleva inscritas el nombre de 'Hulio' en relación a la broma que mantiene con Baptista. Además, lo acompaña el número '17', dorsal que defiende con la camiseta bética.

El origen de este tópico que se ha hecho viral en todo el mundo es una entrevista que concedió Joaquín como jugador del Málaga, en una etapa en la que compartía vestuario y campo con Baptista. El actual futbolista verdiblanco contestó que el tenis era uno de sus hobbies, lo que provocó la risa entre ambos jugadores y la famosa frase de "no sé ni coger una raqueta 'Hulio'".

Joaquín

Desde entonces, Julio Baptista se ha quedado con el mote de 'Hulio', y ya se ha encargado de declarar en más de una ocasión que no es algo que le origine ningún tipo de molestia, sino que como todo el mundo sabe, parte de una broma que conoce todo el mundo y se ha tomado con muy buen humor.

De esta manera, Joaquín empezará la próxima temporada luciendo nuevas botas con una dedicatoria muy especial para su amigo Baptista, además del nuevo look con el que sorprendió a todos, también a través de sus redes sociales, al aparecer teñido de rubio. El '17' bético ya está preparado para el nuevo curso con la ilusión y el humor que siempre le han caracterizado.

Noticias relacionadas